11.3.08

Como el Macho Alfa Dominante empezó a dominar



Y el Macho Alfa Dominante, M.A.D., dijo:

Buenos días, lulut:

En mis correos de ayer y de antesdeayer te decía muchas cosas; espero ser capaz de recordarlas.

Bueno, para mí lo principal es transmitirte confianza y decirte que comparto casi al 100% tus planeamientos. No pienses en mí como un tío que va por la vida ejerciendo de Amo. Como comprenderás, mi vida -afortunadamente- está llena de muchas cosas, una de las cuales, ni siquiera la más importante, es mi atracción por el mundo S/M.

Si te das a ti misma la oportunidad de conocerme, verás que soy un hombre amable, cariñoso y, por supuesto, educado. Me gustan mucho los contrastes y puedo ser extremadamente dulce como también muy "bossy". Te propongo una prueba muy sencilla: habla conmigo por teléfono y observa qué sensaciones te transmiten mi voz y mi manera de expresarme.

Si la lectura de mi perfil conduce a pensar que soy una especie de Amo superduro, un "purista" del S/M, quizá haya de modificarlo, pues no es el caso. Por otro lado, entiendo como deber fundamental del Amo ocuparse siempre de la seguridad y el bienestar de su sumisa.

Dentro de este "submundo", la mayoría de las prácticas que tienen que ver con la parafernalia S/M no son mis preferidas. Por poner un ejemplo, me encantaría disponer de un sótano acondicionado como mazmorra, con toda clase de utensilios y "juguetes", pero no es el caso, como supongo que no lo es para la mayoría de las personas. No creo que mi mujer estuviése de acuerdo en cederme una habitación de la casa para estas cuestiones... Siempre queda el trastero, pero está lleno de eso, de trastos...

Bromas aparte, mi propuesta para ti es que, si estás realmente convencida y decidida a adentrarte en los sinuosos caminos de la sumisión, elijas bien a tu Amo, y sea yo o sea otro, que deposites en él tu confianza y te entregues sin reservas. Házlo con pasitos cortos, pero que sean siempre hacia adelante.

Me preguntas que espero yo de ti. En principio, decisión e ideas claras. Después, dulzura, entrega y deseo de complacerme y hacerme feliz. Las prácticas concretas siempre se pueden -y se deben- consensuar. Verás que mi perfil dice que el éxito de estas relaciones, como de cualesquiera otras, sólo puede basarse en que sean agradables para ambos. Un ejemplo: ¿para que voy a atravesar tus pezones con agujas si, por mucho placer que a mi diése, a ti no te gusta nada y, una vez hecho, no querrías volver a servirme? Todas las prácticas a las que yo te sometiése serían siempre aquellas y sólo aquellas que tú estuviéses dispuesta a aceptar. No entiendo el S/M de otra manera. Dentro de esto, como Amo me correspondería intentar expandir tus límites, ayudarte a derribar tus barreras, pero siempre con mucha paciencia, comprensión y, por qué no, incluso cariño.

Me gustaría que aceptases indicaciones en cuanto a tu forma de vestir y de comportarte. Serían siempre reglas sencillas, que no comprometerían la discreción en tu "otra vida", una especie de liturgia que habría de formar parte necesariamente de nuestros momentos compartidos. Hablando de esto, nada me complacería más que mantener con mi sumisa una relación estable y duradera. Para nada busco una relación de un sólo día; otra cosa es que lo acepte. Espero que entiendas el matiz.

Para mí es muy importante el tratamiento. Podríamos hablar mucho del abuso del tuteo en nuestro país, en esta sociedad en que nos ha tocado vivir y en la cual el respeto, bajo la mayoría de sus formas, campa por su ausencia. Si conoces la cultura francesa, habrás observado que el tuteo es mucho más infrecuente y que las formas de dirigirse a los demás son muchísimo más respetuosas que en nuestro país. Para mí, el hecho de que me llames de "ud" no es ninguna chorrada de colegio, sino una forma de mostrarme respeto y de ayudarte a meterte en tu papel y a diferenciarlo claramente del mío. Utiliar fórmulas como "Señor", "Mi Amo", "Mi Dueño" o "Don M.A.D." para dirigirte a mí me harían apreciar tu respeto hacia mí y tu deseo de agradarme.

Dicho esto, si "no te sale" y te vas a sentir ridícula, pues no lo hagas y en paz.

Por lo demás, me gustará mucho humillarte, tratarte como a una furcia barata. Me da igual tu nivel socio-laboral; para mí eso no significa nada; además, el mío también es alto, así que, como comprenderás, no me impresiona en absoluto. Es más, cuanto más vayas de "señora bien" conmigo, más disfrutaré resaltando tu "dark side", ése que sé que necesitas que te ayuden a descubrir y potenciar.

Por otro lado, ¿crees que una mujer que se deja gustosamente azotar en un parking público o en una pista de baile de un club de intercambio merece otro tratamiento que el de golfa calientapollas? Estoy convencido de que lo eres, y si tú aún no lo reconoces de forma explícita, habré de aplicarme a hacértelo bien patente.

No pretendo que seas masoquista, pero sí te quiero como puta además de como esclava. El otro día hablaba con otra chica como tú y me decía que sus Amos nunca la habían follado. Para mí, esto es inconcebible, aunque respeto los gustos de los demás. Si te entregas a mí, te utilizaré sexualmente, y mucho... Y si no lo hago, será mala señal, porque querrá decir que no me atraes.

En fin, mi querida perrita "lulut", espero haber aclarado gran parte de tus dudas en relación conmigo y, naturalmente, estoy abierto a seguir haciéndolo.

De ti me gustaría saber cuál es el papel de tu marido o pareja en todo esto. Mi mujer no tiene ni idea de que yo "ando por aquí".

Un beso largo y húmedo y unos buenos azotes en ese culo de putita que tanto te gusta mostrar en público.

D.MAD

No hay comentarios: