11.3.08

a lulut le gusta don M.A.D. y Mad


Mi amor, mi amo, mi maestro, mi amante...
¿Me perdonará alguna vez ese mail de niñata malcriada y rabiosa, desdeñada y herida en su amor propio??
No hago otra cosa que pensar en mi señor, en tí, en todo. En la suerte de haberle encontrado (la suerte no existe, así que debe ser el regalo especial que no me atrevía a pedirle a la vida).
Déjeme una vez más mostrarme rebelde y apasionada EXIGIÉNDOLE de rodillas que no me prive de ser su perrita; que no desista de emputecerme ni de darme el trato de auténtico putón de carretera (provincial) que necesitamos los dos. Enséñeme a entregarme como la zorra que soy y hágame esforzarme por complacerle. Porque sólo quiero desvivirme por tí. Quiero ser tu amante, también. Y tu amiga.
--Y sé que tienes el poder de hacerme soñar y querer hacer cosas. Tú me das alas y ganas y garra. Y me asusta pensar que si ya siento todo ésto y nos conocemos tan poco..... pueda querer más y más. Porque me gustaría pasear contigo por todos los sitios bonitos que conozco, y ver el rayo azul, cuando el sol se pone sobre el mar, sobre la proa de algún barco anclado en cualquier cala solitaria. Y pasear contigo bajo los puentes de París.... o sentir tu brazo en la cintura mientras alimentamos ardillas en Central Park...... hay un banco especial, en un jardín escondido, tras una capilla anglicana en un sitio escondido de Londres..... y un camino, entre jaras que, en verano, se abrirían solo para vernos pasar. Me gustaría enseñarte un río especial en La Granja, que cuando crece y no está turbio deja ver en su fondo una antigua calzada romana... y sorprende no ver bajar, arrastrada por la corriente, a Ofelia cubierta de flores...
Y quiero prometerle que, aunque a veces sea muy "gallita" o levante mucho la nariz... le escucho con la atención de un niño que absorbe todo, con los ojos muy abiertos y concentración absoluta.
Me gusta Ud. don M.A.D., me gustas Mad.
Un beso entregado de su putilla que ya le admira y respeta; y de una mujer a quien ha conquistado tu inteligencia y encanto,
lulut
P.D. Entiendo bien el francés, aunque mi nivel escrito es muy infantil (después de la kuniko, nuestra nanny inglesa, estuvo Mademoiselle Laureline -odiosa- durante ocho o nueve años). He veraneado en San Juan de Luz y, en las comidas en casa de mi abuela se hablaba francés. No dudaré en preguntarte lo que no entienda y nada me dará más placer que que me expliques. Quisiera saber lo que cada palabra significa, personalmente, para tí. ;-))

No hay comentarios: