Querido Mad.... ¡qué rapidez! (aunque confieso que lo esperaba)
Un par de cosas.
Acostumbro a guardar celosamente mi intimidad, y aunque carezco de pudor y parezco una persona muy extrovertida... muy pocas veces contesto preguntas ni doy explicaciones de lo que hago o lo que digo. Por eso, seguramente, te he debido dar una impresión, o mejor dicho una interpretación, equivocada de lo que trataba de decirte de mí. Como intento ser muy sincera y objetiva, quería hacerte un perfil.
Explicar qué verás si nos vemos, qué es lo que suele pasar -más que nada para que tuvieras armas.
Cuando te hablaba de orgullo... intentaba explicarte que es algo ajeno, una reacción genética, producto de una educación severa y de un estilo de vida donde se considera "debilidad" las quejas, los lloros o la falta de valor ante la adversidad. Y si digo "altanería", es por esa impresión que a un observador poco atento y que no vaya más allá, le producen mis modales o una manera segura de andar o de comportarse. Ni la posición, el dinero, o el poder me importan una higa. Y estoy igual de contenta en la casa de un guarda, que en el salón de un palacio.
Valoro a las personas por lo que son.
Y exijo lo mismo.
Pero la gente es impresionable.
Créeme si te digo que me ha costado escribir el mail de antes. Pero quería ser justa y, por una vez, transparente.
También, por esa regla debería decir: soy rica, alta, sexy y muy sexual. Todos se enamoran. Yo no.
Son sólo datos.
Y la información es poder. ...es lo que te estaba dando (bobito) ;-))
Tendrás que conocerme antes de juzgar. Y por cierto: cuando decido hacer algo, lo hago (la voluntad sería someterme)
Y sí: adoro el riesgo y caminar por la cuerda floja con buenos precipicios bajo los pies.... no veo pegas a algo tan divertido como lo que fantaseas de tu despacho...
Por último: He vivido en muchos paises.
Por cierto.... a)Ni idea de los procedimientos vs putas callejeras o de salón yyyyyy b)mi culito es virgen, todavía. Se podría decir que mi sumisión está a falta de romperle el himen.
lulut
No hay comentarios:
Publicar un comentario