11.3.08

lulut espera un nombre de esclava


Hola, Mad;
Voy a responderte algo aceleradamente porque hoy estoy muy cansada, acabo de volver de un día trabajoso y tengo que cambiarme para ir a un cocktail.
Probablemente anhelo ser tratada sin contemplaciones por alguien que no se deje manipular.
Probablemente (vamos, con seguridad total) soy muy zorra. Prueba de ello es que carezco de prejuicios y me salto todo lo saltable -cosa que una mujer honesta no haría- cuando la curiosidad, el morbo o el deseo me piden llevar a cabo mis fantasías.
No tengo ni he tenido fantasías de prostituta. Considero el sexo como algo que das, de regalo y para el placer, de alguien. -Como estoy casada y no soy absolutamente dueña de mí, no puedo arriesgar. Así que cualquier relación que podamos tener, si es que la llega a haber, se circunscribirá únicamente a nosotros.
En ningún caso, ni aunque yo lo pidiera (¿qué habría más morboso qué me entregaras a la zafiedad o la grosería de otros??), mi amo pondría en peligro la delicada y vulnerable situación antes descrita.
Soy arriesgada y nada me divierte tanto como el peligro, por eso busco un amo con cabeza, que me cuíde y no que cause el caos o destroce mi entorno por una torpeza divertida, o una fantasía que pueda ser una indiscreción.
"If", efectivamente, es la oración que rigió nuestros pequeños destinos.
Mi pelaje.... hhhmmm... poco o nada tiene que ver con el estilo que has imaginado.
Digo siempre lo que quiero decir, soy cuidadosa con las palabras. Así que te repito: se me da una higa el dinero o la posición. No me impresiona. Me impresionan otras cosas.
También se me da una higa, de momento, que seas megaguay, o exitoso, o que quieras ésto, lo otro, o lo de más allá. Me importa, sin embargo, que si vas a ser mi amo seas inteligente y listo, tengas experiencia (que es un rango que da seguridad), que distingas la diferencia entre juego o ficción y realidad; entre las prioridades reales y cotidianas y el juego en el que participaremos. Que diferencies también a la persona a quien sometes durante el juego, de la que no es sumisa cuando no está jugando.
Si pudiera pedir el amo ideal.... sería aquel que viviera el juego con honor y valor. Tú no buscas el físico perfecto en una sumisa, y sin embargo yo no seré dominada por nadie que no me atraiga sexualmente y por quien no piense que puedo sentir afecto.
No busco que quien juegue conmigo me quiera o se enamore -estoy harta de eso!- busco a ese alguien impasible, al que no afecten la sorpresa, la diversión o el encanto de una situación. Que juegue feliz y con pasión, como yo lo hago... pero sin promesas de amor eterno y compromisos sin fin.
Por cierto, y por si acaso he dado otra impresión: no soy perfecta en nada, ni física ni químicamente. Y sobre el nombre, si al final nos aceptamos, me parecerá perfecto que elijas uno para mí. .......y no tengas prisa en hacerlo, recuerda como en todas las civilizaciones, el oráculo, las estrellas, los distintos signos... daban pistas e indicaban cómo imponer un nombre que imprimiría caracter.
Me voy al campo, mañana temprano, hasta el lunes. Bks,
lulut

No hay comentarios: