11.3.08

lulut levantó la nariz (primera vez)

Querido Mad;

Me vas a permitir que te conteste algo brevemente, porque aprovecho un pequeño momento de tranquilidad y soledad para hacerlo. Estoy en el campo, con unos cuantos invitados y en medio del lío que es siempre que las cacerías salgan bien y todo sea un éxito.

Yo también podría saber, si quisiera, todo sobre tí. Me resultaría muy sencillo.

Y me parecerá muy bien que me juzgues, el día que nos conozcamos, por el rasero que te parezca más oportuno.
Es algo que no me preocupa ya que sobre la primera impresión que te cause tengo poco o nada que hacer.
Si el caso es, como he creído entender, aplicar el mismo criterio que yo aplico... entonces habrás de recordar que yo escribí "atracción sexual" y no belleza física. Y tampoco en ese sentido podré hacer nada: las personas te atraen o te producen rechazo. Es cuestión de piel, no de perfección de rasgos o de excelencia en el canon de rasgos considerados como ideales.

Otra cosa, y ésta SÍ QUE ME PREOCUPA E IMPORTA. Si estoy tomándome el tiempo de tratar de explicarte algunas cosas de mí es; primero porque detesto repetir y volver sobre lo mismo. Y, segundo, porque si asentamos las bases clarísimas y diáfanas sobre las que los dos estaremos de acuerdo... entonces podré tener fé ciega de que no las romperemos. Creeré en tí y no tendré que ocuparme más de ellas. Podré entregarme al juego, enteramente. -Busco dejar el control y el poder en alguien. Necesito confiar absolutamente. -Lo bueno de los acuerdos... es que sirven para moverte con libertad total.

No me interesa nada de tí que no seas tú mismo. No necesito saber de tus amantes, ni de tu matrimonio o trabajo.

Si al final acabas siendo mi amo me interesará que seas feliz y estés lo más contento posible y será un reto complacerte de tal modo que, de alguna forma, afecte en positivo al resto de las facetas de tu vida.
Del mismo modo creo que tampoco aportará nada cualquier cosa ajena al momento en que sea solamente una perrita o una zorrita esclava de tus deseos y apetencias.

Y por último, espero de tí que sepas interpretar en mis palabras francas el interés, que no la dureza.

Me gustaría conocerte cuanto antes. La percepción virtual está bien hasta que hay un interés real. Yo lo tengo.

Tengo que irme ya, Bkssss,

lulut

No hay comentarios: