11.3.08

Sentimientos del Amo


Sólo unas líneas para una cosa que tiene que ver con los tatuajes, por si te daría morbo que yo siguiese el ejemplo, dos videos "didácticos", para que aprendas del primero y espero que no del segundo, unas reflexiones en Francés que me han gustado, y una cosa graciosilla sobre las relaciones padres-hijos.

Por cierto, ¿entiendes bien el Francés? Si no es así, dímelo, porfa. Si tú me mandases cosas en Alemán, yo no me enteraría de nada.

Te echaré mucho de menos, así que espero leerte pronto.

Que pases un buen finde.

Un besito muy dulce con toda mi pasión de amo de 2ª reconvertido en amante de ... ¿3ª?
Mad.


PD.- Pero que te conste que, aunque tenga los mejores sentimientos hacia ti, que los tengo, no pienso renunciar a mi perrita lulut. Y voy a mirar, en cuanto tenga un rato, unos juguetitos que quiero comprarle por Internet, para, ¿cómo era aquello?... ¿que se divierta mientras aprende?

No hay comentarios: