12.3.08

¿hablando de despedidas?


Pues sí.
Dos cosas.
La primera, que aunque me ha entristecido mucho leer que, aun antes de empezar a conocernos más intimamente, te estabas despidiendo de mí....... (y poniéndome con eso un reto, una dificultad, un obstáculo.... sin saber o sabiendo -¡quién sabe, ya que eres un hombre que me sorprende por tu tremendísimo conocimiento humano!- que tengo debilidad por ellos. Que nada como una dificultad para ponerme las pilas y sacar de mí toda mi capacidad creativa, ingenio y garra. Cuanto más difícil sea algo... más empeño pondré en lograrlo).
Decía que me había entristecido leer tu despedida. Hay un aviso a navegantes en tus palabras, como si me prepararas para el momento en que te irás. -Soy incapaz de pensar que puedas creer que la que se pueda ir sea yo, así que lo entiendo de esa manera: me preparas.
Y me dices el recuerdo que querrías dejarme. Es un bonito recuerdo el que dibujas, sí. Si ese caso se diera... esperaría dos cosas.... la primera, que fuera asombrosamente muchísimo más tarde de lo que tú hubieras nunca podido imaginar que sería. Y dos, que cuando me dejaras y un día pensaras en mí... pudieras decir "fue alguien que me enseñó a soñar". Nunca he entendido las matemáticas como el resto de las personas. Quizá por eso el concepto del tiempo es distinto para mí: no son cantidades, se mide por la cercanía al corazón.
Tú no tienes fé en mí; y haces bien: No me conoces y te gusta conocer las fórmulas y los plazos, las fuerzas y sus resultados.
-Yo sé que te haré soñar, desear y sentirte seguro.
Un beso lento, suave, delicado y delineador en..... si pudiera elegir.... ¡ay, si pudiera elegir! -Si pudiera elegir me gustaría que fueran tres....... y pondría dos en cada uno de tus pezones. Serían besos leves, delicadamente succionadores, como de niña pequeña... y el tercero se demoraría bajando por tu pecho, circundando tu ombligo, relamiéndose en el descenso, húmedo, insistente, tentativo, hasta llegar a tu pubis y, sólo con la punta de la lengua, rozando apenas los labios, subir entre los testículos, marcando una linea de calor, por el tallo enhiesto de tu polla hasta esa roseta, perfecta, que recuerdo tan vivamente...
Buenas noches,
lulut

No hay comentarios: